Una ciudad extrania, me dejo la sensación de que en el aire se respira todo el tiempo una tensión racial muy violenta, y está llenísimo de arabes, negros, hindues, todo tipo de caras extranisimas y muy bonitas la mayoría.
Finalmente Andy me busco en la terminal, y me quedé con ella en lo de su tía durante mis 5 días parisinos. Tambien la vi a mi prima Luli! Que me dió una caja de Havanas!!!
Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Jardines de Luxemburgo, tumba de Jim Morrison, todos los lugares que tenía que visitar los visité. No entré a ninguno igual, jajajja, el cambio de moneda forint-euro me mataba.
Pero tengo algunas fotos, cosa extrania en este blog! Espero que sepan apreciarlas...
Acá pueden apreciar el mate del triunfo...
Con mi guía turistica personal, companiera parisina, le petit Andy, y la famosa torre de fondo, que posta que cuando estas al lado no podés evitar pensar "que flor de torre que se mandaron, es linda eh!".
Un par de curiosidades: Bicis que podés agarrar en la calle si sos parisino, y después la dejas en otro puesto (genial idea), y una negra en baile que descubrimos intentanto no ahogarse en el Sena... alguien la abandonó parece.
Y pare terminar, un amigo que me encontré de casualidad. La rosa estaba ahí, tal cual la foto.
No es negocio volver a Paris sin un enamorado para las tantas esperas de trenes y metros... no recomendable
ResponderEliminar