sábado, 25 de abril de 2009

Hacer

Hacer, o realizar, o armar, o construir.
Llevar a cabo.
Me propuse bajar un poco a tierra y ponerme a armar cosas en un plano más palpable, ja.
Hice una tabla para tener donde cortar mis verduras cuando cocino.
Limpié unas bicicletas que Margitka y Dodi ya no usan. Las voy a terminar de arreglar esta semana y voy a tener bici para mi y para el que me quiera acompaniar a dar una vuelta.
Planté una semillas de tomates que me compé. Ya tengo unos bebés de tomate creciendo en el cuarto, en unos frascos de pepinillos que limpié.
Me gusta comprar cosas en frascos de vidrio para después poder usarlos para diferentes cosas.
Y el martes vuelvo a entrenar. (me perdí un par de entrenamientos).
Y también me junto con Adam, un ucraniano amigo, para intentar empezar a editar mi tesis, que tengo acá conmigo en estado de crudeza total. Es "Carne" cruda.
Y también arreglé con Eva que me va a dar una mano y voy a empezar a sondear con principios de entrevista a todo el mundo para ver si se interesan en el documental que quiero hacer, y que posible personajes tengo.
Y ahora me voy a una fiesta, a ponerme en pedo y volarme y después entro a trabajar a las 3:30 de la maniana en un turno a contramano de la vida que termina a las 6:00 más o menos...
Para poder hacer también hay que despejarse un poco, jajajja.

Y dejo una foto, que no tiene nada que ver con esto de hacer, pero como algunos me piden que ponga más fotos y cuente más cosas del día a día la pongo. Además estoy mirando para arriba, como que se puede interpretar que acompania las ganas de levantar vuelo que tengo en estos días, jajajjaaja.
Levantar vuelo y bajar a tierra, todo al mismo tiempo... quizas me estrelle en un pandemónium de estrellas salpicadas en todas direcciones...

Fuimos a Esztergom con Margitka y Dodi. Dos horas de auto más o menos, un pueblito al norte. Casi nos caemos del mapa, jajaja, es todo muy chico acá. Estabamos en la frontera con Eslovaquia. Y había una catedral enorme, la catedral de no se que santo.
Y Margitka me compró un libro en inglés de todas las reliquias religiosas que hay en el museo de está catedral, reliquias que miramos y no me causaban absolutamente nada... algunas manualidades increibles, unos bordados que no se podían creer... pero todo al servicio de la nada, de enaltecer a figuares terrenales que pretendían ser la conexión con Dios...
Que Dios?
Realmente tenían tanta necesidad de creer en algo esas gentes comunes del medioevo?
A mi me queda la duda... y me queda la duda también de que pensarían realmente de un tipo que se ponía una capa de 35 kg bordada en oro y plata para dar una misa...

Yo en su lugar pensaría que ese tipo debería estar bastante incómodo.



3 comentarios:

  1. el tipo estaria incomodo pero recibiria placeres por otros lados sin dudas.
    en el medioevo no eran muy puritanos vissste. eran bastante fiesteros.

    me parece bien q te pongas a editar. en algun momento hay q hacerlo.
    ah. y cuantas hs laburas? no me quedo muy claro...
    de 3:30 a 6? menos de 3 hs? mas de 14?

    ResponderEliminar
  2. estamos en camino, no se muy bien de que
    pero estamos
    creciendo
    aminorando perdidas


    se fueron los pibes!
    se arreglara lo que descompuse?? no lo se, por que no se practicamente nada, pero lee mi post. quie algunas cosas voy arreglando..
    y comentame lo que piesnes, cuando hable con r. te cuento..
    te amo hasta el matrimonio mismo

    ResponderEliminar
  3. Trabajé menos de 3 horas, de 3:30 am a 6:00 am... lo "a contramano de la vida" era que entraba a las 3 de la matina, jajaja.

    ResponderEliminar