domingo, 12 de abril de 2009

Breves:






Visita al interior: el sabado pasado nos fuímos con Lisa, otra argentina amiga que vive acá, a comprar una bici. Era en la loma del orto (a nivel Hungría). Unas 4 horas de tren. Con eso casi te salís del país para el lado de Rumania, ja. Muy bonito! Pic-Nic, perdimos un tren por andar volados por ahí y tuvimos que esperar como 2 horas... Y vimos conejos y bambies! Muchísimo conejos en los campos que veíamos, y muchos bambies también... Había tanto que me pintaba el depredador y quería bajarme a cazar alguno, jajjajaja.


Entrenamiento: Volví al hockey. Me conseguí un club, que parece que es el 2do mejor de toda Hungría, según la Federación Húngara que me contesto a la pregunta de si había clubes en Budapest disculpandose por el nivel del hockey en el país, jajaja. (solo porque mencioné que jugué 10 anios en Argentina).
Son malos efectivamente, yo todavía no puedo correr porque me descubrí destruído físicamente, y soy de los buenos...
Habrá más novedades al respecto...


Pascuas: Hoy domingo, Pascuas con la familia húngara: comí muchísimo, y la verdad que son todos muy buena onda, está muy bueno tener algún vínculo con alguien acá, ayuda a sentirse más en casa!


Primavera: Estoy en la semana vacaciones por Primavera! Y lo grosso es que efectivamente apareció la Primavera, hace 3 semanas había nieve y ahora ando en ojotas... está re-loco el clima acá. Aproveché que no tenía clases para trabajar en horarios de mierda hasta las 6 de la maniana, y para boludear. Todavía me quedan un par de días!


Cementerio: Nose cuando con Margitka y Dodi fuimos a visitar a una prima de mi abuelo (creo). Maddi, o algo así, ni idea como se escribe. Una grossa la vieja, 91 anios y está hecha una piba. Fuimos al cementerio por el aniversario de la muerte de su mamá y al supermercado. Vive en una casita hecha mierda quedada en el tiempo, lindisima, pero bastante baqueta. Tiene un piano que se destruyo durante la guerra y los volvieron a armar (suena para el culo, jajaja), y un cuadro que está tajeado por soldados rusos post Segunda Guerra. Rarísimo tomas un cafecito en ese living.
Margitka me dijo que la casa era un "quilombo quilombo" (palabra en castellano que usa mucho), pero a mi me encantó, ja.

3 comentarios:

  1. Holis Feliz Pascua.
    No me pierdo ninguna de tus notas, son lindas, y de a ratos hacen q uno ete tambien de viaje. en estas notas especialmente estas un poco raro entre instrospectivo y mal hablado(por no decirlo de manera fea) y corta la magia particular que suelen tener tus relatos. Seguila pasnado asi de lindo y escribiendo Exitos Guada
    Be Happy!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad no lo habia notado, pero estan bastantes feos estos comentarios, no los revise antes de subirlo como suelo hacer... pido perdon, pero los dejo tal cual estan, con muchas malas palabras y sin tanta magia. A veces salen asi, me quedo un poco crudo parece... jajaj.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta
    esta mezcla entre gordo porcel, cronista de guerra y el peter
    jajaj
    geniallll

    ResponderEliminar