viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya me voy

Ya me voy, ya me voy, ya me voy para la playa me voy...
Como dijo Árbol.
Pero mientras tanto, antes de llegar a esa playa rioplatense.
Antes de tirarme de bomba en una pileta de amigos.
Antes de predisponerme a contar mil veces la misma historia.
Agregandole cada vez más detalles inventados.
Como para que no me aburra tanto, no?
Antes de todo eso...
Todavía estoy acá.
Y también tiro fuegos artificiales para todos lados.
Y artificios de fuego también.
Fuego del que quema, y del que no quema también.
Ando a mil.
De acá para allá.
Y de allá para acá.
Me voy a hacer una última escapada.
A conquistar Praga, y Varsovia.
Con el tiempo justo para antes de eso terminar de juntar material para un posible documental.
Y despedirme de todo el mundo.
Y juntarme con tal o cual.
O verme con este o aquel.
O con todos al mismo tiempo.
Y después salgo.
Y después vuelvo.
En un raid furioso, que me va a depositar nuevamente en Budapest solo unos días antes del vuelo.
Solo unos días antes, como para tener el tiempo justo y necesario para no entender nada.
Y meter algunas cosas en una mochila.
Y subirme a un avión que me llevará de vuelta a Buenos Aires.
Donde tampoco voy a entender nada.
Y extraniamente, el avión se va a frenar en Praga.
Así que voy a estar en Praga 2 veces.
3 en realidad, porque ya pasé por ahí cuando volví de Copenhagen.
Y solo la voy a poder ver una, jajajja.
Y después despegamos de nuevo.
A Madrid.
Y de Madrid, 15 horas pa Baires.
Y ahí sí.
Ahí ya llego.
Me bajo y otro clima, otro sol, otro tiempo, otra hora, otro todo.
Y fiesta.
Y Navidad.
Y más fiesta.
Y como que se siente como que no me fuí.
Me al mismo tiempo como que no estuve en siglos.
Al menos eso me comentaron otros "regresantes".
Y de pronto, no se bien cuando, quizás unos 3 o 4 días.
Quizás allá por Enero.
Me de cuenta que ya no estoy en Budapest...

No hay comentarios:

Publicar un comentario