sábado, 26 de diciembre de 2009

Llegada

Llegué.
Estoy nuevamente en Argentina, en Buenos Aires, en Villa Adelina, en mi casa, en mi cuarto.
Se siente raro. O no se siente todavía. No está definido el sentimiento, así que no puedo especificar que se siente.
Llegada maratónica. Fiestas y mucha gente. Toda la familia, de madre y padre, muchos amigos. Muchas cosas juntas.
Muchos me preguntan si me vuelvo a ir, pero yo creo que todavía no tuve tiempo de llegar...
Hace un par de días estaba en Budapest, con -19º...
Me tomé el avión con Kinga, y fuímos a Praga.
Tenía helices el avión.
Nos cambiamos a otro, y seguimos a Madrid.
Ahí teniamos mucho tiempo, como 10 horas de espera, por lo que salimos a pasear.
Vimos el centro.
Y la llamé a Nuchi y nos vimos.
Y la visitamos a Flor en el trabajo.
Volvimos al aeropuerto, y el avión estaba demorado.
Esperamos mucho, como 2 horas más. Ahí empezamos a subir al avión. Pero no nos fuímos porque faltaban 28 pasajeros de un vuelo desde Barcelona que estaba más atrasado.
Esperamos más de 1 hora sentados en el avión...
Salimos, pero había mucha lluvía.
Paramos en Tenerife a cargar nafta y esperamos otra hora...
Salimos nuevamente, y después de un viaje eterno, finalmente llegamos...
Tardamos en salir a buscar las valijas. Que llegaron, pero no había carritos para llevarlas. Kinga salió a buscar...
Finalmente pudimos cargar todo y salir.
Me esperaban Luni, Nico, Marina y Diegui.
Nos despedimos con Kin, y me fuí.
Maschwitz.
Asado.
Estaban un montón de los chicos. Sebas, Mito, Pedro, Mati, Santi, Tin, Sol, Delfi, Manu, Isa... y por supuesto mi viejo y Antonia.
Villa Adelina.
Mi vieja.
San Isidro a pasar Navidad en lo de la tía Malela.
Primos y tías y tíos.
Maschwitz de nuevo.
Fiesta en lo de Sebas.
Ví a todo el mundo. Ana, Isa, Facu, Eze, Luco, Nico, Tina, Nati, Gabi, Nico, Nina, María, un montón...
Dormir en lo de papá.
Tortuguitas, en lo de mi abuela.
Asado con la familia.
Primas, primo, primitas, tíos, tías, mi abuela, Cachi, Claudia, las chicas, Elsi y Patri...
Villa Adelina.
Cena con mamá y Gustavo.
Dormir.
Despertarme en casa.
En mi cama.

Muchos me peguntaron si me vuelvo a ir...
Yo creo que todavía no pude llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario