miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hinchado

Me hinche las pelotas.
Nada de escritura linda o buscarle la forma al texto...
Con el clima de mierda esta todo bien.
10 días de niebla no me molestan.
Trabajar mucho, de noche, y no dormir, tampoco.
Lo que no me estoy aguantando es ir a las clases.
El húngaro me hinchó las pelotas.
No quiero ir más.
No me aguanto estar sentado en el aula.
Por más que no escuche.
Por más que no preste atención.
Por más que me duerma.
Simplemente no quiero estar ahí...
Prefiero estar en el cuarto sin hacer nada.
Ir a la ciudad.
Dormir, cocinar, cualquier cosa.
Hasta no me molesta estudiar por mi cuenta.
Pero no quiero ir a una clase más!!!

Solo faltan un par de semanas...

Pero se hace eterno...

1 comentario:

  1. fuerza piter falta poco, yo te dije que aprender un idioma era un esfuerzo impresionante, aunque 10 meses de alojamiento gratis por ahi lo compensan, pero bueno, agacha la cabeza y estudia que si entendes, ewntonces se disfruta el estudio, saludos... Diego.

    ResponderEliminar