domingo, 17 de mayo de 2009

Peliculas y Tenedor Libre

Bueno, vuelvo un poco al estilo más de relato tipo crónica y repaso brevemente este finde:
El sábado iba a ir a lo de una amiga que me había invitado a fumanchear y chupetear algo, en plan relax tranquilo, pero resulto que por primera vez desde que estoy en Hungría me sentí medio mal. Levanté un poquito de fiebre, no mucho, pero anduve por los 37° todo el día, sintiendome mal y deanvulando por lo pasillos lastimosamente para ir a clase (aunque falté la primer hora). Por eso terminé durmiendo todo el día y así seguí durante la noche, sin ir a ningún lado y descansando.
Descando que me vino bien porque al otro día ya me sentía mejor, así que me fuí a visititar a otra amiga argentina y nos pasamos toda la tarde tomando mate, y nos pusimos a ver películas y terminamos pasando toda la noche viendo películas y tomando mate y en el medio unos fideos de y de pronto con el cambio de horario eran las 4:30 pero ya se estaba haciendo de día.
Así de golpe sin puntos ni comas.
Vimos 4 películas! Nosé hace cuanto tiempo que no veía 4 pelis seguidas. El se compuso por Little Miss Sunshine (Nati no la había visto), The Wrestler, la última de Aronofsky con Mickey Rouke (me gustó), Tenacious D (yo no la había visto), y para cerrar The Big Lebowsky, que Nati tampoco la había visto. Alto compilado, jajajja.
Y hoy domingo, la acción continuó cuando me levanté al mediodía, y recordé la invitación de Bukfi, una amiga australiana, para ir a un tenedor libre que quedaba en la loma del orto.
Fuimos finalmente, en una caravana de 3 autos, unas 13 personas (creo), de los cuales los más importantes eran Lisa (amiga argentina), la mencionada Bukfi y Béla, su novio. También estaban algunos húngaros o medio húngaros o noseque nacionalidad con los que ya compartí algunas salidas pero no me aprendo bien los nombres, (Laci, Taki, Dali, creo que no terminan todos con "i" pero no me acuerdo, jajajja), y otros que nose ni quienes eran pero estaban.
La cosa es que en Hungría el famoso "tenedor libre" no es algo común. En Budapest hay solo uno, y es caro, así que no funciona, más si tenemos en cuenta que las porciones en los restaurantes suelen ser abundantes. Y este al que fuimos está lejos (como 60km), pero era muy barato. Los precios no los digo porque es lo mismo que nada, con esta "crisis" que altera al mundo cambian los valores de todas las monedas todos los días y si alguien se toma la molesta de hacer una comparación-relación-balance con peso argentina, euro, dolar, o lo que sea, seguro que para cuando la termina ya no es más así...
Lo importante es que comí mucho.
Mucho mucho mucho. Explotaba.
Y me gustó.
Fin.

1 comentario:

  1. cuanta comida


    yo el otro dia
    me autodiagnostique enferma, me pase todo el dia en cama, comiendo galletas y chocolatada, viendo malas pelicuals y leyendo


    estan asi los dias
    medio nublados
    medio

    ResponderEliminar