viernes, 20 de febrero de 2009

Resumen

ahí esta mi nombre...
Bueno, vamos a intentar hacer un resumen, desde que llegue a estas tierras hungaras, y despues publico algunos escritos verdaderos.
Frio en Madrid.
Me pididieron los papeles. "polizia encubierta" dijo el hombre. Tendre cara de arabe pense...
Dormimos 5 horas en Madrid y continuamos.
Praga, y Budapest.
Salimos la primer noche: muchos bares, no recuerdo. Deje mi nombre en una pared.
Salimos muchas noches mas, muchos bares, Szimpla, Drink Bar, Instant...
Mucha gente, mucha gente, mucha gente.
Montones de paises.
Amigos nuevos de U.S.A, Brasil, China, Corea, Japon, India, Croacia, Bulgaria, Cuba (cubana a medias, pero vamos a dejarla cubana), Venezuela, Colombia, Rep. Checa, Austria, Polonia, Rusia, Canada... quizas olvide algunos, son tantos lugares...
Visite a mi "familia". Margitka y Dodi, primos de mi vieja.
Unos capos, ahora escribo desde su compu, nos comunicamos en ingles primitivo y con senias.
Comparto la habitacion con Karoly y Pedro Lucas, 2 brazucas.
Aprendo diariamente hungaro, y estoy inventando con el portuniol, y mi ingles se deforma y transforma, y me olvido hasta palabras en castellano...
Cuando llegamos no habia nieve.
Ahora si.
Y me gusta esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario